Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las compañías, ofreciendo centralización y acceso seguro a la información con altas velocidades. Fidelity Networks tiene como premisa, proveer soluciones de alta tecnología al alcance de todas las economías.

Nuestros Servicios

Internet Dedicado

Ofrecemos las mejores conexiones a internet, donde se asegura la estabilidad del servicio, alta disponibilidad (99,6%), corto tiempo de respuesta a fallas y costos al alcance para cualquier empresa.

Internet Banda Ancha

Ofrecemos soluciones de valor agregado, con énfasis en la calidad de servicio y atención al cliente, tenemos servicios diseñados para soportar aplicaciones con altos requerimientos de anchos de banda como voz, datos y video.

Conexión entre Sedes

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled.

Zonas WiFi Amplias

Disfruta las ventajas de movilidad y conectividad en su empresa, contamos con una amplia experiencia proyectando instalaciones WLAM profesionales, sistemas y soluciones WIFI de alto rendimiento con costos competitivos.

Seguridad de la Red Corporativa

La solución de seguridad y administración de la red que ofrecemos, combina varias funcionalidades importantes de seguridad y administración.

0
Disponibilidad del
Servicio
0
Disponibilidad del Servicio Anillado
0
Clientes
Viables
0
Disponibilidad de Nuestra Red en el Último Año