Quiénes Somos

Somos una empresa Vallecaucana con mas de 9 años de existencia, logrando competir con excelente servicio en sectores rurales y urbanos. Nuestros colaboradores tienen más de 12 años de experiencia en las áreas de Telecomunicaciones, redes cableadas e inalámbricas, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las compañías, ofreciendo centralización y acceso seguro a la información con altas velocidades. Tenemos como premisa, proveer soluciones de alta tecnología al alcance de todas las economías. Somos expertos en seguridad de redes, conectividad inalámbrica de alta velocidad y soluciones de valor agregado en telecomunicaciones.

Nuestra Misión

Proveer soluciones de Telecomunicaciones tanto urbanas como rurales al alcance de todas las economías, permitiendo una alta disponibilidad y seguridad en la información.

Nuestra Visión

Ser en el 2022 la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones inalámbricas para el transporte de servicios de banda ancha en el sur-occidente Colombiano.

Objetivos

Brindar servicios de telecomunicaciones con alta disponibilidad sobre enlaces inalámbricos.

Brindar servicios de seguridad y conectividad inalámbrica de forma robusta y económica.

Brindar servicios de internet Dedicado y Banda Ancha de alta calidad en ¡lugares donde otros no llegan!

Nuestro Equipo

Cristian Urrego
CEO / Founder

Ingeniero de sistemas con mas de 10 años de experiencia en Telecomunicaciones y administración de servidores Linux, Zonas WiFi

       

Juan Carlos Rodriguez
CEO / Founder

Ingeniero Electronico con mas de 10 años de experiencia en enlaces inalámbricos, Sistemas de telecomunicaciones, redes TCP/IP, Sistemas electricos, y cableado estructurado.

       

Jose Luis Rodriguez
Administrador / Co-Founder

Ingeniero Civil con mas de 25 años de experiencia en obras civiles y construcción, especialización en administación de empresas, y gerencia de varias empresas Vallecaucanas.